
¡EN BÚSQUEDA DE LAS ETIQUETAS PERDIDAS!
Parece que hemos conseguido calmar al monstruo. Al menos, durante un tiempo.​ Mis amigos los elfos se han dividido en dos grupos. Unos tratarán de cazar al monstruo y los otros se pondrán manos a la obra para conseguir repartir los regalos a tiempo… pero tenemos un pequeño problema: las máquinas de etiquetar los regalos están fuera de servicio por culpa del monstruo.​
​
​
Mis amigos se están volviendo locos tratando de aprender las palabras correctas en cada idioma y… ¡Madre mía, ya han perdido la cuenta de las palabras que han aprendido!
¿Puedes ayudarnos?
ACTIVIDAD NÚMERO 6: ¡EN BÚSQUEDA DE LAS ETIQUETAS PERDIDAS!
Los elfos han desempolvado los diccionarios de las estanterías y han aprendido nuevas palabras en otros idiomas para poder etiquetar los regalos. En inglés han aprendido 3 palabras: “Reindeer”, “Christmas” y “Snow”. En Francés han aprendido 2: “Noël” y “Cadeau”. En alemán han aprendido 4: “Weihnachten”, “Stern”, “Weihnachtsbaum” y “Lichter”. En italiano han aprendido 3: “Candela”, “Angelo” y “Campane”. ¿Podrías recordarle a los elfos cuántas palabras nuevas han aprendido en total?
Después, busca el significado de cada una de las palabras y completa la actividad.
​
​
​
¡Antes de continuar, traduce las palabras de los elfos! Podrás hacerlo con el Traductor de Google pinchando en este botón.
¿Todas esas palabras han aprendido los elfos en tan poco tiempo? ¡Vaya!
¡Bueno, no nos detengamos!
​